domingo, 17 de abril de 2011

así estamos

Por estos días embalamos. El gordo guarda en (muchas) cajas sus 1500 libros ordenados al-fa-bé-ti-ca-men-te. ERA OBVIO. Yo compré ese plástico con burbujitas que a todo el mundo le gusta explotar para no perder ningún platito de porcelana en el camino. ERA OBVIO. Por ahora no entramos en pánico pero esperen a que veamos nuestras vidas juntas en un camión y van a ver. Grace ya nos compró un juego de sábanas y una alfombra anti deslizante para el baño de abajo#cosas de madre en las que yo nunca repararía. Estamos a punto de abrir una casilla postal para recibir donaciones/regalos:



  • enceradora (metros y metros de piso de madera no pueden estar opacos, che)


  • Tostadora (la del gordo ompió)


  • multiprocesadora (Perla cocina, no se olviden)


  • Copas de vino


  • Plancha grill (nos caben los churrascos)


Después viene la pesadilla de la instalación de los servicios (el cable, la internechi, el botón anti pánico, ja), los cambios de titularidad y de domicilio. Es decir, pelearnos con TODOS los servicios para que vengan a tiempo y no nos estafen. Mi dios. Hablando de eso me di de baja (bueno, es un decir, estoy intentando darme de baja) de Cablevisión. El procedimiento que te indican muy amablemente por teléfono es: mandar un email a sociosarrobalagaronpadecablevision.com solicitando la baja e indicando el motivo. lo hago. Escribo que el motivo es mudanza. Acto seguido me llega un e mail que dice: una mudanza no es motivo de dejarnos. ¿Perdón? ¿y vos quién sos, Mierdavisión, para decirme a mí cuál es un buen motivo para dejarte? ¿éramos novios y no me había dado cuenta? Y eso no es lo peor. Lo peor es que en ese mismo mail me invitaban a dejar mi nueva dirección para reconectarme el cable en el upite cuando me haya instalado. Llamo otra vez al 0800. Le explico nada amablemente a la del call center que me voy del país, que dudo que me quieran instalar el cable en Tanzania. Lo digo seria. Ella hace un breve silencio pero sigue hablando y parece creerme. Me dice que me quede tranquila, que el trámite de baja está en curso. Ayer sábado, sa-ba-do, un día no laborable para la mayoría, me llama una NN de Cablevisión al celular:




-buenas tardes señorita la estamos llamando de Cablevisión




-sí




-la estamos llamando para preguntarle si tuvo algún inconveniente con el servicio




-ya respondí esa pregunta




-y se puede saber el motivo de la baja?




-eso también lo respondí, no una, dos veces, pero se lo repito una vez más: me voy del país.




-y dígame, señorita, se va por tiempo indeterminado o por un corto período?




-me parece que eso no es de su incumbencia, quiere que le diga también la fecha de mi última menstruación?




-No se lo tome a mal, señora, disculpe si la ofendí bla bla




-no la disculpo nada porque me llama un sábado para preguntarme cosas que ya expliqué así que hágame el favor de cortarme el maldito cable porque voy a prender fuego todo, me escuchó?




El lunes les cuento cómo seguimos.