Estoy hablando con La Caja de Seguros y mientras espero que un representante me atienda -señor cliente: en este momentos todos nuestros representantes están ocupados, aguarde en líne por favor- escucho Michelle, de los Beatles, pero versión reggae y me dan ganas de ir y matar a todos.
viernes, 29 de abril de 2011
jueves, 28 de abril de 2011
i wish i could
Estar enferma en casa. Unos grados de fiebre. Saber que mañana voy a faltar al colegio. Tomar sopa. Taparme. Calentarme los pies en el hogar de casa. Mirar los programas de la tarde. Ir a comprar galletitas al almacén de enfrente y elegirlas de la lata. Ir caminando a la biblioteca de la escuela #8. Cruzar la vía por el atajo. Decir mentiras. No tener culpas. No tener responsabilidades. No tener miedo. Subir la escalera únicamente con la luz prendida. Leer antes de dormir. Comer panqueques con dulce de leche. Jugar en la hamaca del fondo.
lunes, 25 de abril de 2011
ser egocéntrica y un poquito pelotuda
es creer que las cosas que te pasan a vos, en tu vida de 140 caracteres, tienen más relevancia que las cuestiones de estado público.
En una reunión con amigos, el sábado a la noche
Mientras discutíamos el affaire Lousteau-Viale, mi novio dijo: no sé qué le ven a Juanita. Es una mina común. Vas un sábado a Palermo y ves mil Juanitas. Sin ir más lejos, mi novia es más linda que Juanita #noviababosa
jueves, 21 de abril de 2011
miércoles, 20 de abril de 2011
martes, 19 de abril de 2011
una vez, una suegra me escribió esto desde Aruba
Hola carma: qué bueno que no te enojaste. que lo de ustedes es una cuestión de tiempo nunca tuve ninguna duda pero escuchame con atención. ya que entré en el baile voy a bailar bien: te mentí y S una tarde habló conmigo sobre vos y se despachó con todo. Ustedes no lo saben pero hasta usan las mismas palabras para describir sus problemas, fue una charla larga en donde me dijo casi lo mismo que vos y algunas otras cosas. no me acuerdo de todo pero lo más importante era: que él estuvo muy mal con vos, que perdió la paciencia que siempre le tuvo a su diferencia de edad y se encaprichó en que vos hagas la vida de alguien de 26 años y no se dio cuenta de que eso es imposible y que te hizo sufrir mucho. que él era un neura y se hacía problema por cualquier cosa y que cuando no tenía que descansar, estaba cansado y nunca salía con vos o se creía que por ir a bailar era un tarado, y que como vos lo malcriabas, él no reaccionaba. pero sobre todo, que él siempre supo que para estar con vos tenía que esperarte en muchas cosas porque eras chica y aunque siempre lo hizo, el último tiempo se había confundido por problemas y cosas que le pasaron (como los casamientos de sus amigas) y que lo habian echo maquinar cualquier cosa y que habia dejado de creer en vos y en su relacion por algunas cosas que les pasaron a los dos y que de todo ese rejunte te habia echado la culpa a vos cuando realmente él era el equivocado . que no se podía perdonar que por ese raye que le agarró había empezado a exigir de vos cosas que nunca había exigido y que se había confundido con que vos eras la que se tenía que acomodar a él y a sus tiempos y no al contrario, y que vos sufriste mucho por eso y tenés razon en estar enojada. Te lo imaginas hablandome a mí de esa manera con lo mudo que siempre fue en ese sentido. yo no lo podia creer. se ve que se quería desahogar y me lo contó todo . para esto te llamé el otro dia pero no me animé a decirtelo. También recuerdo otras 2 cosas muy importantes como que nunca te pediría que vos te vayas con él si le sale algun club afuera porque sos chica y tu vida esta acá, y que a pesar que siempre dijo que se iba igual no se iria sin tu apoyo porque para él eras más importante que los dólares que se pudiera traer y que él se había dado cuenta de que si alguna vez volvia con vos y te tenia que esperar hasta los 40 años lo iba a hacer porque te quería. pero que vos no le perdonabas sus errores y que ahora ya no querías saber más nada, lo noté muy resignado y creyendo que ya nada bueno pudiera pasar.
Me parece que está claro que el que cedió fue el porque se dio cuenta de la realidad. no va a volver a tener 20 años pero ir a un boliche con vos o vivir menos apurado no es ser un pendejo , además vos no sos ninguna pendeja y él tampoco, es un hombre super adulto SON DOS NABOS. me parece que es normal que se puedan confundir, los dos hicieron muchos esfuerzos por estar juntos y no estan ajenos a que les entre alguna duda pero dense cuenta que se quieren y que siguen estando en el mismo proyecto como me dijiste vos. evidentemente los dos se dieron cuenta de muchas cosas en este tiempo separados y tienen que corregirlas. yo lo único que te puedo decir más allá de contarte esto, es que es verdad que él está bastante cambiado, mucho mas tranqui, y no se vive haciendo drama por todo, pero está triste y eso a mí no me lo puede disimular. por otro lado nunca tenes que ponerte, como vos dijiste, bajo el ala de una pareja sea seba o quien sea y tenes que crecer paralelamente a esa relación y experimentar tus cosas aunque no creo que sea un problema entre vos y él porque en ese sentido sé que es un tipo muy abierto y que siempre se ocupa de que vos tengas la libertad y el espacio que necesitas. No sé che, hagan lo que quieran pero abran los ojos y vean lo que construyeron con tanto esfuerzo y no dejen que se le derrumbe de un día para otro. no sé qué pensaras vos pero él cree que vos ya no lo vas a perdonar y cuando uno esta así puede llegar a hacer cualquier cosa con tal de dejar de pensar o solo para tener la cabeza ocupada en otra cosa y acordate lo que te dice normi: no se duerman por que SE VAN A TERMINAR PERDIENDO .... Por favor ni se te ocurra decir esto a nadie porque nunca tendría que habertelo dicho pero ya que ahora metí la pata hasta el fondo espero que por lo menos sirva para algo.
Besos, seguimos en contacto y te anuncio que ya me las vas a pagar (cuando llegue te voy a llevar la factura de internet porque acá, por si te olvidaste, pago en dólares ), me salis muy cara carma así que espero que valga la pena. Todavia tenes tu servilleta con la P esperándote en casa.
domingo, 17 de abril de 2011
así estamos
Por estos días embalamos. El gordo guarda en (muchas) cajas sus 1500 libros ordenados al-fa-bé-ti-ca-men-te. ERA OBVIO. Yo compré ese plástico con burbujitas que a todo el mundo le gusta explotar para no perder ningún platito de porcelana en el camino. ERA OBVIO. Por ahora no entramos en pánico pero esperen a que veamos nuestras vidas juntas en un camión y van a ver. Grace ya nos compró un juego de sábanas y una alfombra anti deslizante para el baño de abajo#cosas de madre en las que yo nunca repararía. Estamos a punto de abrir una casilla postal para recibir donaciones/regalos:
- enceradora (metros y metros de piso de madera no pueden estar opacos, che)
- Tostadora (la del gordo ompió)
- multiprocesadora (Perla cocina, no se olviden)
- Copas de vino
- Plancha grill (nos caben los churrascos)
Después viene la pesadilla de la instalación de los servicios (el cable, la internechi, el botón anti pánico, ja), los cambios de titularidad y de domicilio. Es decir, pelearnos con TODOS los servicios para que vengan a tiempo y no nos estafen. Mi dios. Hablando de eso me di de baja (bueno, es un decir, estoy intentando darme de baja) de Cablevisión. El procedimiento que te indican muy amablemente por teléfono es: mandar un email a sociosarrobalagaronpadecablevision.com solicitando la baja e indicando el motivo. lo hago. Escribo que el motivo es mudanza. Acto seguido me llega un e mail que dice: una mudanza no es motivo de dejarnos. ¿Perdón? ¿y vos quién sos, Mierdavisión, para decirme a mí cuál es un buen motivo para dejarte? ¿éramos novios y no me había dado cuenta? Y eso no es lo peor. Lo peor es que en ese mismo mail me invitaban a dejar mi nueva dirección para reconectarme el cable en el upite cuando me haya instalado. Llamo otra vez al 0800. Le explico nada amablemente a la del call center que me voy del país, que dudo que me quieran instalar el cable en Tanzania. Lo digo seria. Ella hace un breve silencio pero sigue hablando y parece creerme. Me dice que me quede tranquila, que el trámite de baja está en curso. Ayer sábado, sa-ba-do, un día no laborable para la mayoría, me llama una NN de Cablevisión al celular:
-buenas tardes señorita la estamos llamando de Cablevisión
-sí
-la estamos llamando para preguntarle si tuvo algún inconveniente con el servicio
-ya respondí esa pregunta
-y se puede saber el motivo de la baja?
-eso también lo respondí, no una, dos veces, pero se lo repito una vez más: me voy del país.
-y dígame, señorita, se va por tiempo indeterminado o por un corto período?
-me parece que eso no es de su incumbencia, quiere que le diga también la fecha de mi última menstruación?
-No se lo tome a mal, señora, disculpe si la ofendí bla bla
-no la disculpo nada porque me llama un sábado para preguntarme cosas que ya expliqué así que hágame el favor de cortarme el maldito cable porque voy a prender fuego todo, me escuchó?
El lunes les cuento cómo seguimos.
martes, 12 de abril de 2011
domingo, 10 de abril de 2011
viernes, 8 de abril de 2011
Una casa en blanco
No le quedan muchas noches de soledad a mi living. A mi living no le quedan muchas soledades compartidas conmigo. Tenía que ser así: este espacio, que a veces te recuerda y le parece verte sentado en el sillón, va a ser de otro que ni siquiera sabe tu nombre, que nunca te vio por acá ni sabe que cuando te reís se te achinan los ojos. No quedarán indicios de tu paso por aquí. Se volverá invisible lo que todavía, a veces, se hace visible. A mi baño sólo le quedará el recuerdo de la sorpresa por aquella tapa levantada. Pero nada más. Esta casa será, dentro de unos pocos días, una casa en blanco. Es mentira que quedará algo tuyo en ella. Tampoco queda algo tuyo en mí. Así tenía que ser, no?
miércoles, 6 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)