lunes, 29 de marzo de 2010

Yo te voy al estreno de esmoquin

Debo confesarlo: allá por el 2007 compré "En Celo" por la tapa (cómo no reparar en una foto de dos chanchos haciendo chanchadas?) y lo leí porque prometía "los mejores narradores de la nueva generación escriben sobre sexo". En líneas generales me gustó. Hay de todo: onanismo, sexo oral, sadomasoquismo. Hace un tiempo me enteré que cinco directores argentinos tuvieron la genial idea de hacer una peli basada en cinco cuentos de esta antología. Sorpresivamente, incluyeron los tres que más me gustaron: Máquinas de Enamorarse, de Maximiliano Tomas (muero por ver a Renata en la piel de Martina Juncadella y por saber si incluyeron la escena en la que da tips para hacer una buena fellatio), Coger en Castellano, de Pedro Mairal (Mairal no falla en sus textos, no puede fallar en pantalla grande: no, no y no) y Platero y yo, de Natalia Moret (buenísima historia, el morbo entre hermanas y el novio de una de ellas, contado desde un lugar y una voz inmejorable: Dale, decile que te gusto, decí, decí que te gusto, asqueroso, que me querés cojer. Me metí dos dedos abajo del encaje. Incestuoso, múltiple, mugriento. Los tres juntos, Burrito, dale, decí que nos querés a las dos").


El resultado se podrá ver el 11 de abril y el 18, en el BAFICI. Horarios y demases: http://www.bafici.gov.ar/home10/web/es/films/show/v/id/312.html



No hay comentarios: