viernes, 12 de marzo de 2010

Cosas (sumamente vergonzosas) que estoy haciendo para no ir sola al casorio de mi amiga:

-Papá, vos me podrías ir a buscar a Pilar a eso de las 6.30 am?

-Mail a ex (está invitado, es intimo del novio): Hola Santi. Sé que es medio embarazosa mi pregunta pero: podría ir con vos al casamiento? llegamos separados si queres. Si me decís que no, no me enojo.

-Hola, remisería? cuánto me sale un viaje de capital a Pilar?

-Invitar a cualquier compañero del trabajo.

-llamar al sindicato de extras para que me habilite uno.

-hacer un casting de hombres de compañía en tu propio blog: si algún alma caritativa cree que puede ser un buen programa acompañarme al casamiento y desea hacerlo, no tiene más que decírmelo y desempolvar el traje.

5 comentarios:

Marina Agra dijo...

Alquilate un chongo, como muestra de que nosotras también los podemos usar como oc-je-tos!

El viento a contramano dijo...

venía todo bien (casi me concencias), hasta lo de "desempolvar el traje" :/

Haiku dijo...

torno te iría, pero odia las fiestas repletas de personas felices.

Soy peregrinaperla dijo...

estuve a punto, maru. pero no hizo falta. Guapísimo ex se ofreció y yo dije que sí.

Viento, te juro que te hubiese llevado. NO puedo creer que te hayas achicado (vos!) por un traje.

Torni, amoteeeeeeeeeeeeeeeeee

El viento a contramano dijo...

si, los trajes me dan miedo... :/