sábado, 21 de agosto de 2010

y las chicas del oeste cumplieron

Puede decirse que hicimos una previa de lo más excitante (comida china y siesta hasta las 2 AM), después mandamos un mensaje lastimoso a un desconocido RRPP del boliche en cuestión (era lastimoso, lo juro, algo así como: son las 2, es muy tarde para dejar entrar a dos chicas?), make up para esconder ojeras de un viernes agotador, taxi hasta quintana y callao, una entrada triunfal por el lado en que no había cola, escaleras abajo y pum. Estábamos adentro.

Algunas observaciones

1) Casi no hay nenas de diecinueve, tomá gordo.
2) qué triste es que una mina (por nosotras, claro) tenga que comprarse sus tragos.
3) las mujeres de más de cuarenta usan leopardo para camuflar su edad
4) esto, por momentos, se parece a Grisú
5) Yo, en lugar de Chloé Bello, con estas botitas parezco una paquita del subdesarrollo.
6) mi amiga sólo acepta cigarrillos de sujetos de más de 1.80
7) está bueno esto eh, podría venir todos los viernes-
8) ni en pedo.
9) mi amiga dice que le dijeron que soy "re conocida"
10) me gusta la stripper que baila en el caño.





La pollera "de gato" de mi amiga


qué te haces nena? y esos deditos?


dije o no dije que parecía una paquita?

6 comentarios:

V. dijo...

ahhhhh
el afamado champú, estoy segura de que no eras la única paquita...

Tita dijo...

"reconocida", eso habrá querido decir? jajaja
Las fotos, no me favorecen! juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ahora dicen que el platinado era un invento de la prensa.

Marina Agra dijo...

Grosa, Perlus! Me la perdí.
Anotame en la segunda, eh! Besos

Haiku dijo...

perdón pantalones largos???
no te edites tor que te clavaste un mino short.

Anónimo dijo...

Glorioso Shampoo...Te estás tomando algo y los fantasmas de los Gatitos de Porcel te acomodan la gomina, como en el Punto, otro "lugar de Copas" devenido en boliche pro de Recoleta -Azcuénaga y Av. Las Heras-.
Te mando un beso.